Storefront

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podes abonar tu compra en Efectivo o mediante transferencia bancaría.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Cómo puedo visualizar por donde se encuentra mi pedido?

Podes realizar el seguimiento de tu pedido ingresando aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Debes colocar el código de seguimiento que te bridaremos por mail o por el medio de contacto que nos hayas dejado al momento de hacer tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo cambiar o devolver mi compra?

Podes realizar el cambio de tu prenda por cualquier otra del mismo valor o superior, abonando la diferencia, en ese caso, el envío es a cargo del comprador.

Aceptamos devoluciones unicamente por fallas de facrica o errores al momento de realizar el envio de tu compra, en ese caso el envío es a cargo nuestro.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Las prendas son originales?

Trabajamos replicas importadas de primera calidad, con el objetivo de que todos podamos adquirir la indumentaria del Más Grande a un precio mucho mas accesible, manteniendo la calidad de las prendas originales.